Bandas y cintas Transportadoras | Serband


Ir al Contenido

Correas


Correas de transmisión y transporte de elastómero, cuero y tejido. Para transmisiones de potencia de hasta 5000 kW, con una efectividad superior al 98 % y velocidad de las correas hasta 100 m/s.




Industria textil, de procesamiento de papel, gráfica y de imprenta, madera molinos de harina, tornos automáticos, metálica procesamiento de materiales plásticos, acero, aluminio, canteras, fabricas de ladrillos, arenales, compresores, bombas, generadores.



Poleas múltiples y transmisión de potencia desde las dos superficies, medidas individuales de las correas hasta un ancho máximo de 500 mm. La estructura de la correa tiene forma de “sandwich”. La parte interna está compuesta por láminas de poliamida perfectamente unidas y, las 2 coberturas pueden ser de diferentes materiales.

Correas
Correas

_________________________________________________________________________________________

CUERO

Correas planas de transmisión de cuero de alto rendimiento: tornos automáticos, bombas de centrifugado, máquinas textiles de ligera construcción, generadores, batidoras, cardas, turbinas, pulpers, transmisiones en conos para la industria papelera, máquinas de prensado automático para la industria metalúrgica y transmisiones cruzadas.

> TIPOS CUERO


Correas Cuero
Sector Grafico

SECTOR GRAFICO

Estas correas pueden ser utilizadas en diferentes máquinas de tratamiento de papel, libros, revistas, etc. La composición el nuevo elastómero de la cobertura, así como el acabado de su superficie, han sido especialmente diseñados para conseguir un mejor agarre y una mayor resistencia a la abrasión.

> TIPOS SECTOR GRAFICO


CINTAS DE HUSO Y TANGENCIALES

Estas correas pueden ser utilizadas en diferentes máquinas hiladoras. El tejido es resistente a roturas. La composición del nuevo elastómero, así como el acabado de su superficie, han sido diseñados para conseguir un mejor agarre y una mayor resistencia a la abrasión.

> TIPOS CINTAS DE HUSO Y TANGENCIALES.


Huso y Tangenciales
Transmisión

CORREAS DE TRANSMISIÓN

Correas de transmisión de potencia donde sólo trabaja una cara. En estos casos, el elastómero es utilizado cuando se necesita una transferencia de potencia efectiva entre la polea y la correa. La velocidad es el factor de mayor importancia.

> TIPOS CORREAS DE TRANSMISIÓN

Inicio | Bandas | Correas | Perfiles | Conectores BFM | Servicios | Contactar | Oferta empleo | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal